Directora del FMI visitó Machu Picchu antes de iniciar Reuniones Anuales

Directora del FMI visitó Machu Picchu  antes de iniciar Reuniones Anuales

Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), visitó ayer la ciudadela Machu Picchu y Ollantaytambo, Cusco, antes de iniciar las Reuniones Anuales del Grupo Banco Mundial (GBM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Lagarde quien se encuentra desde el último domingo en la ciudad imperial, visitó junto a Alonso Segura, ministro de Economía y Finanzas, y María del Carmen de Reparaz, viceministra de Turismo, el conocido mercado artesanal de Pisac, donde pudo apreciar el trabajo de los artesanos, sus tejidos y piezas artesanales propias de la región.

Por la tarde almorzó en la hacienda Huayoccari, disfrutando un espectáculo de caballos de paso, posteriormente y en una larga reunión pudo dialogar con los emprendedores y empresarios de turismo y exportación.

Lagarde no pudo evitar dejar de comentar su visita en su cuenta Twitter con una foto de la visita manifestando “Disfrutamos muchísimo de visitar Machu Picchu. Un tesoro extraordinario del Perú. Mirando hacia adelante para nuestras Reuniones Anuales”.

IMF’s Lagarde Visits Machu Picchu Ahead Of Lima Meetings

Share this post

Déjanos un Comentario