American Airlines celebra sus 25 años en el Perú con descuentos especiales para sus clientes

American Airlines celebra sus 25 años en el Perú con descuentos especiales para sus clientes

Con motivo de su 25 aniversario en el Perú, American Airlines inició una interesante campaña de descuentos para todos sus clientes, quienes podrán reservar sus vuelos con tarifas y descuentos especiales hacia cualquiera de sus destinos; ciertos términos y restricciones podrían aplicar. Las tarifas ya se encuentran disponibles y los clientes podrán hacer sus reservaciones hasta el 12 de octubre a través de su página web www.aa.com y volar hasta el 21 de diciembre del 2015.

Al ser la aerolínea más grande del mundo, American Airlines y la alianza oneworld®, ofrecen la mayor cantidad de destinos desde América Latina para conocer y disfrutar el mundo. “Estamos orgullosos de contar con 25 años al servicio del Perú y con esta iniciativa queremos compartir nuestra felicidad y agradecimiento con todos nuestros clientes. Sabemos que viajar no significa solamente conocer, sino también la oportunidad de compartir con nuestros seres queridos” señaló Santiago Motta, Gerente General de American en el Perú.

También te puede interesar: Vuelos y viajes baratos en Perú

America opera dos vuelos diarios desde Lima a su centro de conexiones en Miami, y uno diario a su centro de conexiones en Dallas/Fort Worth. Desde Miami, los pasajeros tienen acceso a má de 340 vuelos diarios a 129 destinos, y desde Dallas/Fort Worth a más de 800 vuelos diarios a casi 200 destinos a nivel mundial.

Para mayor información, por favor visite aa.com.

Sobre American Airlines Group

American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14,250 vuelos diarios a 150 países. Este año American encabezó la lista de los mejores giros radicales de negocios de la revista Fortune y sus acciones se unieron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines

Share this post

Déjanos un Comentario