Hoy inauguran Centro de Convenciones “27 de Enero”

Hoy inauguran Centro de Convenciones “27 de Enero”
Síguenos en: | |

Con la presencia del Presidente de la República, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) inaugurará hoy el Centro de Convenciones “27 de Enero”, sede para la Junta de Gobernadores del Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), que va del 5 al 11 de octubre.

La torre convertida actualmente en el edificio más alto de Lima y el Perú, es la nueva sede del Banco de la Nación, cuenta con 30 pisos, un helipuerto y más de 135 metros de altura desde donde se puede ver casi toda la capital.

En el primer nivel se encontrará la agencia bancaria, el segundo tendrá una sala de exposiciones con un aforo para más de 500 personas, el séptimo nivel tendrá un gimnasio, centro médico, biblioteca y otras áreas de servicio para los trabajadores del banco, desde el noveno piso al treinta serán oficinas administrativas, finalmente la construcción también posee cuatro sótanos, con un total de 254 estacionamientos.

Fernando Valdez, vicepresidente ejecutivo de Cosapi, empresa a cargo de la construcción de la torre indicó que “El edificio ha sido terminado en un tiempo récord. Para su magnitud, debió haber sido completado en un plazo de 30 o 40 meses. Nosotros lo hemos hecho en 20”, con un desembolso de S/.412’501.977.

VIDEO: Centro de Convenciones de Lima

Share this post

Déjanos un Comentario