FIT Argentina 2015: Perú propone Lima e Ica como protagonistas

FIT Argentina 2015: Perú propone Lima e Ica como protagonistas

La Feria Internacional de Turismo de Argentina(FIT), cumple 20 años y el stand de Perú tendrá más de 100 m2 y estará centralizado en los destinos de Lima e Ica, la gastronomía, la cultura y las costumbres.

Los nueve operadores de viaje y hoteles peruanos que participarán son: Viajes Pacífico, Delfines Hotel & Casino, Lima Tours, PTA Travel & Adventures, Latin Adventure Viajes, Decameron, Tika Tours, CTM tours Perú y Hada Tours.

De este modo, del 26 al 29 del septiembre Perú mostrará en el predio de La Rural lo que Lima tiene para ofrecer a los turistas argentinos. La ciudad que ha dejado de ser “un destino de conexión” para transformarse en “la capital gastronómica de América” podrá experimentarse no solo a través de grandes fotografías, sino también se podrá sentir a través de una degustación de platos típicos limeños como la causa limeña tricolor o el suspiro limeño.

A su vez, Lima es el centro de la cultura peruana y para demostrar la riqueza de la misma se podrá disfrutar de dos espectáculos diarios. Danzantes bailarán marinera limeña, el baile nacional de Perú por excelencia, y también se podrán disfrutar de los sonidos del reconocido cajón peruano, un instrumento de percusión que tiene origen africano y que llegó a Perú en la época de la colonia.

Pero Lima no será la única protagonista de la feria de este año, el departamento de Ica con la aventura y milenarios misterios de sus dunas también atraerán la atención de todos aquellos que visiten el stand de Perú en la FIT. Ubicada a 250 kilómetros al sur de Lima esta zona conocida como Sur Chico es cada vez más visitada por turistas de todo el mundo que desean sobrevolar las líneas de Nasca, conocer el Oasis Huacachina, disfrutar un picnic en el desierto bajo una carpa beduina o hasta degustar los exquisitos piscos que se produce en esta zona. Un bartender será el encargado de enseñar a los visitantes de la feria como se debe realizar un verdadero pisco sour, cuál es su historia, sus ingredientes y los secretos de la coctelería peruana.

La FIT 2015 será entonces una excelente oportunidad de negocios para los mayoristas y operadores asistentes y no hay dudas que es una muestra más de la apuesta de Perú en Argentina.

Visita: www.fit.org.ar

Share this post

Déjanos un Comentario