Circuitos alternativos para turistas en el Cusco

Circuitos alternativos para turistas en el Cusco
Síguenos en: | |

Aunque la mayoría de turistas llegan a la ciudad de Cusco con el objetivo de conocer Machupicchu, Sacsayhuamán y demás centros arqueológicos muchos otros turistas también llegan a la ciudad imperial con el objetivo de poder hacer deportes de aventura.

En estos circuitos no solo se puede apreciar el tema arqueológico, sino también la cultura viva, las costumbres del ande, música, arte, la comida novoandina, historia y más. Asegurese de contratar a las agencias de viajes que estén en el Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Para las personas que les gusta transportarse en bicicletas de montañas, se tienen rutas como las de Maras, Moray, Salineras y Urubamba, entre otras rutas por la selva a Machupicchu.

Para el canopy o zip line, que es un deporte que consiste en el desplazamiento pendiendo de cables que están trazados en el bosque, las opciones son variadas en el Valle Sagrado, así como en Santa Teresa.

Para finalizar, deportes como el de escalar montañas, montañismo y el canotaje, pueden hacerse con la seguridad del caso en el Valle Sagrado.

Share this post

Déjanos un Comentario