Lanzan EMBARKEE.com, única plataforma que compara información de pasajes de buses, aerolíneas y trenes

Lanzan EMBARKEE.com, única plataforma que compara información de pasajes de buses, aerolíneas y trenes
Síguenos en: | |

Plataforma en Internet gratuita que permite encontrar todas las opciones de transporte para un mismo destino dentro del país, haciendo posible escoger y adquirir el pasaje a distancia de un clic.

Cada vez, los latinoamericanos se vuelven consumidores más exigentes, informados y sofisticados. Al planificar un viaje consultan varias páginas de aerolíneas, agregadores y motores de búsqueda de pasajes de avión, algunas páginas de bus y para ciertos destinos específicos páginas de trenes, gastando entre 10%-15% de su tiempo encontrar la información exacta y que se ajuste a sus necesidades.

Ante ese panorama nace en Perú “Embarkee.com“, una plataforma única en Internet que ofrece la opción de consultar de manera gratuita una ruta de viaje y obtener como resultado un listado de “todas las formas de ir de una ciudad a otra”.

La búsqueda requiere de ruta y fecha como datos y la herramienta especificará todos los modos de transporte disponibles (bus, tren, avión) de un operador, frecuencias, rango de precios por operador y servicios incluidos (Atención a Bordo, Comida, Entretenimiento, Música, Enchufes, entre otros), haciendo posible que al contar con todo el abanico de opciones en una misma pantalla, se pueda elegir la mejor opción, con el consecuente ahorro de tiempo.

La información mostrada se da sin cobros, recargos ni costos escondidos, es presentada de manera comparable y digerible y siempre está actualizada pues es tomada directamente del operador de manera neutral.

Por mencionar un ejemplo de la información a obtener en embarkee, para ir entre Puno y Cusco, las opciones incluyen todos los miércoles, las 3 alternativas de transporte, Embarkee cuenta con este tipo de información y más. Así un viajero que necesita movilizarse de una ciudad a otra, encontrará TODAS las opciones que apliquen con compañías de buses, aerolíneas y trenes.

La plataforma otorga la posibilidad de una decisión informada a la par que extiende una solución a cada tipo de viajero independientemente de su preferencia, presupuesto o si quiere ver “la figura completa”. Todo esto 100% gratis, sin recargos, con una herramienta muy amigable, con diseño de tendencia y ahorrando horas frente a la computadora en buscar diferentes fuentes y sitios de internet.

Embarkee NO es sólo un nuevo site de búsqueda pasajes de avión, no es una web que compara pasajes de bus, ni un agregador-revendedor de pasajes de tren, es TODO eso y más, según el usuario lo necesite o lo crea relevante.

Proyectos

El objetivo de la empresa es llegar al mercado Latinoamericano, atacando primero las crecientes y estables economías de la Alianza del Pacífico: Perú ya a mediados del año 2014, y México, Chile y Colombia en ese orden a para el año 2015. Misiones Comerciales de Prospección desde Perú están programadas para Septiembre a Colombia y para Noviembre a México.

El Dato

En el Perú, según datos oficiales, anualmente, se mueven entre ciudades más de 80 millones de pasajeros en Bus y un poco más de 7 millones en avión. En México (con 4 veces más población que Perú), en contraste, el número llega a 2,500 (dos mil quinientos) millones de pasajeros en bus y casi 30 millones en avión.

Share this post

Déjanos un Comentario