Novedades de fin de año y Navidad en Hilton Lima Miraflores

Novedades de fin de año y Navidad en Hilton Lima Miraflores

Hilton Lima Miraflores y su restaurante Social Restaurant & Bar prometen un cierre de año de primer nivel con una variada oferta que garantiza a sus clientes momentos inolvidables para compartir con la familia, amigos y compañeros de trabajo.

Para iniciar las celebraciones, Social Restaurant & Bar ofrecerá un brunch dominical inspirado en navidad, en donde los comensales podrán disfrutar de una amplia variedad de platillos a base de cerdo, pavo y otras especialidades típicas de estas fechas. Además, los más pequeños podrán compartir de un lindo momento con Papá Noel, tomándose fotos y dejando sus cartas.

Asimismo, tendrá un navideño Tea Time, en el que se podrá disfrutar de un coctel de bienvenida, exclusivos tés, jugos, clásicas bebidas calientes y todas las delicias de Social Restaurante & Bar, como sándwiches, panecillos y pasteles, una fuente de chocolate especial por la temporada navideña y un menú de platos calientes.

El Tea Time Navideño se ofrecerá del 1° al 23 de diciembre de lunes a sábados desde las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche. El precio es de S/.62.00 por persona
Los niños menores de 5 años no pagan y los niños de 6 a 12 años pagan el 50%.
Incluye: Cóctel de bienvenida, impuestos, servicios y estacionamiento vehicular.

La mejor opción para compartir este 24 de diciembre con la familia es en Social Restaurante & Bar que ofrecerá la cena de Noche Buena acompañada de un show especial de música en vivo. Con un exquisito menú de degustación de 5 tiempos, que promete exceder las expectativas de los paladares más exigentes en la que se podrá degustar diversas opciones: Almeja súper fresca cubierta con sabores acevichados, Plinn de pavo glasee con en salsa gravy, además de un delicioso Sorbete de sandía y toronja con cedrón y de postre un Lingote real Social, entre otras opciones.

Se podrá empezar la celebración de Noche Buena a partir de las 6 pm hasta las 12 am por S/.170.00 por persona. Además por S/. 55.00 adicionales podrá disfrutar de la cena con maridaje de vinos.
Los niños menores de 5 años no pagan y los niños de 6 a 12 pagan el 50%.
El precio incluye: Copa de espumante, impuestos, servicios y estacionamiento vehicular.

Y para celebrar la Navidad con su familia y amigos se podrá disfrutar los domingos del Brunch Navideño de Social Restaurante & Bar, con exquisitos platos como pastel de choclo, enrollado de pavo, pulpo grillado, langostinos con coco entre otros y todos acompañados de música en vivo.

Además los más pequeños disfrutarán con Papá Noel, quien premiará al niño ganador del concurso “La carta-dibujo a Papá Noel” más original.

El Brunch Navideño se ofrecerá desde el domingo 30 de noviembre a partir del mediodía hasta las 4 de la tarde por S/.75.00 por persona y podrá disfrutar de una copa de espumante o un chilcano de bienvenida, variadas ensaladas navideñas, estaciones especiales de pastas, pescados y mariscos en vivo y menú de platos navideños peruano-americano ilimitado.
Los niños menores de 5 años no pagan y los niños de 6 a 12 años pagan el 50%.
El Precio incluye: Impuestos, servicios y estacionamiento vehicular.

El Brunch Navideño tendrá una edición especial el 25 de diciembre, en donde Papá Noel recibirá al ganador del concurso “La carta-dibujo a Papá Noel” más original y a su familia, para disfrutar del Brunch Navideño y entregarle su regalo.
Por S/. 125.00 por persona las familias vivirán la magia de la navidad con Papá Noel.
Los niños menores de 5 años no pagan y los niños de 6 a 12 años pagan el 50%.

El Precio incluye: Impuestos, servicios y estacionamiento vehicular.

Share this post

Déjanos un Comentario