Hilton Lima MirafIores celebra por tercera vez la “Semana Global de Servicio de Hilton Worldwide”

Hilton Lima MirafIores celebra por tercera vez la “Semana Global de Servicio de Hilton Worldwide”
Síguenos en: | |

Del 19 al 25 de octubre se celebró por tercera vez la “Semana Global de Servicio”, la actividad más grande de servicio a la comunidad de Hilton Worldwide, que en el presente año incluyó más de 3,500 proyectos en 93 países. Asimismo 1,100 hoteles y oficinas corporativas alrededor del mundo participaron en estos proyectos, lo cual ilustra el profundo compromiso del servicio a la comunidad de Hilton Worldwide.

Como parte de este compromiso, Hilton Lima Miraflores participó en distintas actividades pro-fondos, entre ellas una kermesse, donde se recolectó más de US$ 4,000 dólares para Kantaya, asociación sin fines de lucro que busca mejorar la calidad de la educación de los niños de Ventanilla.

Asimismo, como parte de la contribución para la educación, se construirán tres salas de estudio ubicadas en la zona más humilde del asentamiento humano Pachacútec, distrito de Ventanilla.

“Lo que Kantaya hace por los niños que viven bajo condiciones de pobreza, es admirable y nosotros estamos muy contentos de ser parte de este gran aporte. Con estas acciones se promueven los valores y se construyen mejores oportunidades para los niños”, mencionó Marco Tabet, Gerente General de Hilton Lima Miraflores.

Los más de 150 voluntarios de Hilton Lima Miraflores superaron las 100 horas de voluntariado, fomentando la integración entre los miembros del equipo y la comunidad, demostrando compromiso y trabajo en conjunto.

Vanessa Pujazón, nuestra Campeona de la Comunidad, compartió el siguiente mensaje: “Este año, mi experiencia como Campeona de la Comunidad superó mis expectativas. Teníamos metas altas y fue maravilloso compartir con todos el compromiso por ayudar y lograr el éxito del evento. Logramos grandes metas, trabajando mucho y colaborando con Kantaya para la mejora en la educación de niños necesitados. Una vez más, Hilton Lima Miraflores incrementó su compromiso y amor por la comunidad durante la Semana Global de Servicio”.

Share this post

Déjanos un Comentario