Disfrute una estadía segura durante su viaje

Disfrute una estadía segura durante su viaje

Adquirir un seguro de viaje es más sencillo de lo que parece. La empresa de transportes terrestre Cruz del Sur, la aseguradora Mapfre, y Viaje Assist presentan la primera propuesta de seguros eco amigable en el Perú. Se trata de una iniciativa que permitirá al pasajero obtener un seguro de viaje por solo cinco botellas de plástico vacías.

Desde el 04 de noviembre, estará disponible en el Terminal Cruz del Sur de Javier Prado, un módulo de atención en el que los pasajeros podrán canjear los envases por el seguro de asistencia al viajero que tiene como objetivo promover su importancia y contribuir con el cuidado del medio Este seguro brinda una cobertura en caso de accidentes personales como: gastos de curación, traslado médico, enfermedad durante el trayecto, muerte accidental, asistencia legal, entre otros.

Se brindará a nivel nacional de acuerdo a las rutas destinadas por Cruz del Sur, con una vigencia de 10 días desde que el pasajero sube al bus o retorna de viaje.

Posteriormente, los módulos también estarán presentes en autoservicios y supermercados buscando de esta manera educar a los viajeros respecto a contar con un sistema completo que le permita dar solución a cualquier inconveniente que se presente durante el viaje.

Share this post

Déjanos un Comentario