Hoteles de Belmond elegidos dentro de los mejores del mundo por Condé Nast Traveler

Hoteles de Belmond elegidos dentro de los mejores del mundo por Condé Nast Traveler

Los hoteles de lujo Belmond Hotel Río Sagrado, Belmond Hotel Monasterio y Belmond Palacio Nazarenas exclusivo ubicados en Cusco y parte de la colección Belmond, han sido elegidos como los mejores hoteles en Sudamérica y Centroamérica por la edición americana de la importante revista Condé Nast Traveler.

Los Readers Choice Awards 2014 es un reconocimiento que realizan los lectores de la destacada revista Condé Nast Traveler. Los viajeros son quienes eligen los mejores hoteles donde se han hospedado, el resultado de sus comentarios y votos es esta importante lista de 30 hoteles, de los cuales 14 son peruanos entre ellos el Belmond Hotel Rio Sagrado está ubicado en el puesto 2, Belmond Hotel Monasterio en el puesto 5 y Belmond Palacio Nazarenas en el puesto 11.

La lista de Readers Choice Awards solo incluye los hoteles más lujosos del mundo, los más destacados en Hotelería a nivel mundial, y además que cumplen con estándares de calidad, servicio y atención del más alto nivel.

Un orgullo para todos los peruanos que hoteles de nuestro país sean reconocidos como los mejores del mundo por la revista Condé Nast Traveler, la cual es un referente para millones de viajeros alrededor del mundo que buscan lujo y una atención de calidad.

Share this post

Déjanos un Comentario