Perú promueve destinos turísticos en Centros Comerciales de Chile

Perú promueve destinos turísticos en Centros Comerciales de Chile

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, inició una novedosa campaña de promoción turística en Chile, que permitirá a los visitantes conocer los destinos más atractivos del Perú, para viajar con objetivos recreacionales, de negocios o con otros fines específicos al vecino país. La campaña se inició este lunes 20 de octubre en la Plaza Zara del centro comercial Parque Arauco de Santiago, y se extenderá hasta el 2 de noviembre.

A través de un stand interactivo, los visitantes pueden participar en juegos relacionados con distintos destinos en Perú, recibiendo, además, una completa información turística de las principales ciudades y atractivos del Perú.

La idea es transmitir, a través del stand interactivo, una experiencia única para invitar al viajero chileno a conocer Perú y sus principales maravillas.

PROMPERÚ es el organismo competente para promover y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.

Share this post

Déjanos un Comentario