Perú estará presente en la FIT 2014 en Argentina

Perú estará presente en la FIT 2014 en Argentina

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo junto a 12 empresas peruanas del sector turismo participarán en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo del 25 al 28 de octubre.

Las empresas del sector turismo que participan son Lima Tours, Hoteles Hacienda del Perú, Carrusel Fiesta Tours Internacional, PTA Perú Travel&Adventures, Contactus, Viajes Pacífico, CTM Tours, Hada Tours, Decameron, Tika Group e Inkaterra.

Los funcionarios de PROMPERÚ junto con los ejecutivos de las empresas peruanos llevarán lo mejor de la oferta turística peruana que se adecua a las preferencias del turista argentino.

Argentina es un mercado estratégico para Perú y se constituye como el cuarto país emisor de turistas, después de Chile, EEUU y Ecuador. Durante el 2013 arribaron 146.072 visitantes argentinos a Perú – de los cuales un 29% llegó a través de una agencia de viajes – , generando más de 135 millones en divisas.

Según el “Perfil del Turista Argentino” que visita el Perú, elaborado por PROMPERÚ, el turista argentino tiene un gasto de 925 dólares y permanece un promedio de 9 noches. El estudio también señala que el 69% de los turistas argentinos provienen de la ciudad de Buenos Aires, un 8% de la provincia de Buenos Aires y un 7% de Córdoba.

Share this post

Déjanos un Comentario