Recomendaciones y consejos para evitar perder el bus cuando vas a viajar

Recomendaciones y consejos para evitar perder el bus cuando vas a viajar

Si se tiene pensado emprender un viaje, la empresa de transporte terrestre Cruz del Sur, brinda las siguientes recomendaciones para evitar cualquier incidente de última hora y perder el bus:

1. Es necesario que el pasajero se presente en el terminal 30 minutos antes de su partida; de lo contrario, es considerado como “pérdida de servicio” y el boleto pierde validez.

2. Es importante tener en cuenta que la pérdida del servicio por presentarse después de la hora de salida, es responsabilidad del pasajero.

3. Sin embargo, previa coordinación con el área administrativa, la empresa podría brindar la opción de adquirir un nuevo boleto con el 50% de descuento en el servicio posterior. Este trámite deberá realizarse en Terminales de Embarque y estará sujeto a la disponibilidad de asientos. Tampoco es válida en temporada alta.

4. Si el pasajero decide no viajar por motivos de salud, debe comunicarse a la línea de Servicio al Cliente (311-5050, opción 3) para exponer su caso y, de ser necesario, presentar la documentación requerida para ser evaluado y proceder con la postergación del boleto.

5. Si ocurriera algún accidente o fenómeno natural y quede varado en carretera durante el viaje, el pasajero tiene opción de postergar el boleto, previa comunicación y verificación de datos mediante la línea de Servicio al Cliente.

Fuente: Transportes Cruz del Sur

Share this post

Déjanos un Comentario