Jaguar F-Type hay que probarlo una vez en la vida

Jaguar F-Type hay que probarlo una vez en la vida

Hasta hace no mucho pensaba que conducir un Jaguar F-Type, sólo estaba al alcance de unos pocos. Tradicionalmente quién buscaba un deportivo de lujo no se planteaba adquirir uno de segunda mano. Pero, los tiempos han cambiado y el mercado de coches de segunda mano ha evolucionado muchísimo, por lo que hoy en día, incluso en los vehículos de lujo, es una opción que siempre se debe tener en cuenta.

El problema principal que puede tener un coche de segunda mano es que su apariencia sea mucho mejor que su estado real. Por ello siempre es recomendable hacer un chequeo completo de las condiciones del vehículo antes de comprarlo, para así minimizar la incertidumbre que conlleva el que el coche haya sido utilizado con anterioridad.

Los grandes actores del mercado conocen esto perfectamente y por eso Hertz Rent2Buy ofrece la posibilidad de alquilar un coche durante unos días, de tal forma que podemos experimentar su conducción y, si queremos, llevarlo a un taller de confianza. Nada mejor que conducir unos días el coche que vamos a comprar para detectar los problemas que pueda tener. No obstante, este original servicio no es nuevo, lo que sí es una auténtica novedad es que en él se incluya un coche como el Jaguar F-Type. Gracias a este tipo de innovaciones en el mercado, ahora, los mortales podemos, al menos probar este fantástico coche, de cambio automático y que alcanza los 100 km/h en apenas 4,2 segundos. Aunque si os decidís a probarlo os recomiendo utilizar el modo dinámico que permite conducir este vehículo de una forma que se acerca bastante a lo que sería una conducción de competición.

Ni que decir tiene que, cuando se prueba un coche como este, hay que ser cautos y mantener siempre presente que la seguridad es lo más importante. El Jaguar F-Type hace que conducir a gran velocidad sea cómodo y sencillo, gracias a su sistema de reconocimiento de curvas, el de deceleración espontánea y a la adaptación automática de los amortiguadores a las distintas situaciones, pero no por ello debemos perder la noción de peligro que acompaña a la
velocidad.

Una de las mejores cosas de conducir un Jaguar F-Type es contarlo y para ello solo necesitamos precaución, ya que seguramente ahora sea el momento en que conducir un coche de alta gama es más accesible que nunca.

Jaguar F Type

Share this post

Déjanos un Comentario