PayPal y PeruRail hacen más fácil y segura la compra de boletos de tren hacia Machu Picchu y el lago Titicaca

PayPal y PeruRail hacen más fácil y segura la compra de boletos de tren hacia Machu Picchu y el lago Titicaca

PeruRail, operador ferroviario en el Sur y Sur Oriente del Perú, y PayPal, líder en eficiencia, seguridad y simplicidad de pagos en línea, han formado una alianza para obtener mayor calidad en su oferta y más eficiencia en sus transacciones virtuales. Con esta alianza, la presencia global de www.perurail.com alcanza ahora a los 203 países en los cuales PayPal está presente.

Para PeruRail es muy importante ofrecer a sus clientes los mejores métodos para el pago de sus transacciones con el fin de que la confianza en las compras en línea siga aumentando. “Estamos muy contentos de unirnos a PayPal y así mantenernos al frente de la innovación. Ahora todos nuestros pasajeros podrán realizar compras en línea con la plataforma que ofrece PayPal en www.perurail.com” aseveró Mónica Flores, Gerente de Marketing de PeruRail.

El interés de PayPal en aumentar su presencia en el país, de la mano de un socio local tan reconocido, se debe a que Perú tiene mucho potencial por ser uno de los países latinoamericanos con mayor penetración de Internet, hecho que se ve reflejado en el crecimiento sostenido de las transacciones en línea en los últimos años.

“Para PayPal es una gran satisfacción seguir incrementando nuestra presencia en el Perú, especialmente en el sector de turismo, una vertical que se beneficia enormemente del acceso a los más de 200 mercados en los cuales operamos. Sin duda esta será una alianza que podrá traer un gran incremento de negocios, además de ser un método más seguro para hacer y recibir pagos.” Comentó José Fernández da Ponte, director general de Comercio Internacional de PayPal América Latina.

Utilizar a PayPal como medio de pago para los consumidores es muy sencillo, sólo tienen que registrarse en paypal.com y crear una cuenta con datos personales.

Share this post

Déjanos un Comentario