Impulsan nuevo circuito turístico de Espinar en Cusco

Impulsan nuevo circuito turístico de Espinar en Cusco
Síguenos en: | |

Los atractivos turísticos de Cusco se concentran en su mayoría en Sacasayhuamán, Korikancha, Centro Histórico, Valle Sagrado y Machupicchu, ya que la mayor parte de los turistas llegan a la Ciudad Imperial para conocer estos centros arqueológicos. Pero no es todo lo que Cusco puede ofrecer al viajero. En la actualidad se vienen generando nuevos circuitos que permiten a los turistas nacionales y extranjeros conocer un poco más de los otros atractivos que tiene la región.

El representante de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Cusco, Luis Aragón Carreño, informó que este sábado 9 de agosto se realizará la inauguración de un nuevo circuito que permitirá conocer los atractivos turísticos de la provincia de Espinar.

La inauguración se realizará este sábado a las 7:30 horas, con la salida de buses desde el local de la Dircetur ubicado en la Plaza de Tupac Amaru y los primeros en conocer este circuito serán pobladores cusqueños.

Transporte y alojamiento

La ciudad de Yauli, capital de Espinar está a sólo dos horas de Cusco. El viaje se puede realizar en buses o colectivos. Cuentan con guías turísticos, cómodos hospedajes y restaurantes como para recorrer la ruta turística “Tres Cañones” y los restos arqueológicos locales.

Share this post

Déjanos un Comentario