Visita la isla griega de Santorini en el mediterráneo

Visita la isla griega de Santorini en el mediterráneo
Síguenos en: | |

Santorini es la isla más bonita del archipiélago griego, y una de las más pintorescas que ofrece al turista y viajero una gran variedad de atracciones turísticas.

Esta preciosa isla es parada obligada de cruceros que viajan por el Mediterráneo y las islas griegas, por lo que siempre se la va a encontrar llena de turistas. Tiene famosas ruinas arqueológicas, museos, catedrales, aguas termales y mucho más por lo que no olvidarás este destino. Todos estos atractivos se encuentran muy cerca de las preciosas playas que son visitadas por miles de turistas durante el verano europeo.

Puedes conseguir información turística de Santorini en la página oficial de turismo de la isla. Tiene vuelos diarios desde las principales ciudades Europeas con variadas frecuencias.

Lo que no debes dejar de hacer en Santorini es pasear por sus calles y admirar las típicas casas blancas mediterráneas con los tejados azules que todos hemos visto alguna vez reflejadas en las fotografías de esta famosa isla griega.

Recuerda que Grecia está dentro de los estados Schengen por lo que aún es necesario solicitar Visa para ingresar, sin embargo los trámites para eliminar este requisito para peruanos ya se iniciaron. Más información al respecto en este enlace.

Share this post

Déjanos un Comentario