Prepárate y viaja seguro impulsa el turismo y compra anticipada de pasajes

Prepárate y viaja seguro impulsa el turismo y compra anticipada de pasajes
Síguenos en: | |

Con la campaña “Prepárate y Viaja Seguro” diferentes instituciones públicas unirán esfuerzos para impulsar el turismo interno con miras al feriado largo por Fiestas Patrias 2014.

La actividad promoverá una cultura de compra anticipada de pasajes y de búsqueda deinformación sobre rutas que pueden tomarse en cuenta para llegar a diferentes destinos del país.

Esta iniciativa nace del Quinto Encuentro Multisectorial que organizó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) para promover el trabajo en equipo entre autoridades y transportistas.

La actividad culminará en Lima el 11 de julio en Lima. Previamente, esta se realizó en San Martín, Tumbes, Cajamarca, Moquegua, Madre de Dios, Huánuco, Tacna, Cerro de Pasco, Piura, Lambayeque, Junín, La Libertad, Huancavelica, Ancash, Puno y Cusco.

Participan en “Prepárate y Viaja Seguro” el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Sutran, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) e Indecopi.

Share this post

Déjanos un Comentario