Cruz del Sur cumple 54 años en el mercado peruano

Cruz del Sur cumple 54 años en el mercado peruano
Síguenos en: | |

Atención, Comodidad, Puntualidad y Seguridad son los pilares fundamentales que han llevado a Cruz del Sur a cumplir 54 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros.

El 13 de julio de 1960 se constituyó como una de las principales empresas del grupo Ibárcena. Inicialmente su flota constaba de 15 buses y muy pocos destinos. Y a partir de 1995, dentro de su política de expansión, desarrolla sus servicios diferenciados que centran su atención en la plena satisfacción del cliente con el uso de la más moderna tecnología.

En la actualidad, Cruz del Sur posee una flota con más de 200 buses cómodos y seguros con monitoreo satelital que se orientan a los servicios: Cruzero Suite, Cruzero Tour Perú e Imperial Tour Perú, con salidas diarias; servicio de entretenimiento a bordo, que cuenta con una pantalla táctil ubicada en el asiento contiguo con variadas opciones de entretenimiento como películas, libros, música, juegos de videos y acceso directo a internet.

Además, está presente con más de 50 agencias en todo el país y posee una cobertura del 75% del territorio peruano con 29 destinos a nivel nacional e internacionalmente llega a 7 importantes ciudades en diferentes países de Sudamérica.

“El éxito de Cruz del Sur es el resultado de una constante innovación, planeamiento, creatividad y desarrollo de sus servicios, con el incansable afán de sustentar siempre su filosofía y misión de clientes satisfechos”, manifiesta Luis Ramírez, Gerente General de Cruz del Sur.

Share this post

Déjanos un Comentario