Descubre la ciudad más antigua de América con Rafo León y Subaru

Descubre la ciudad más antigua de América con Rafo León y Subaru

Rafo León, embajador de la Subaru All New Forester, realizó un viaje a bordo de su SUV junto a un grupo de clientes de la marca para explorar hermosos paisajes y las huellas del pasado de la ciudad sagrada de Caral, conocida también como la urbe más antigua de América y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2009.

Cabe mencionar que esta caravana forma parte de una de las varias iniciativas de Subaru dentro de su programa de fidelización “Mundo Subaru”. La marca viene desarrollando una serie de eventos como el After Office en Bravo Restobar, Subaru Sushi Nights, entre otros así como un atractivo plan de descuentos a través de la tarjeta “Mundo Subaru” en distintos establecimientos, hoteles y restaurantes, con el objetivo de brindar a su clientela experiencias y beneficios únicos.

El actual conductor del programa ‘Tiempo de Viaje’ acompañó el recorrido, como anfitrión, y deleitó con historias y anécdotas de sus viajes a los invitados, quienes quedaron asombrados con el recorrido que realizaron por este sitio arqueológico junto a Vanna Pedraglio y César Bauer, embajadores de los modelos XV y Forester respectivamente.

Caral es la ciudad más antigua del Perú (más de 5,000 años desde el presente) y sede de la primera civilización que forjó las bases de una organización social propia y singular, que junto a Mesopotamia, Egipto, India, China y Mesoamérica son considerados como los focos originarios de cultura en el mundo.

Share this post

Déjanos un Comentario