The Wall Street Journal: Lima entre las 20 ciudades para visitar el 2014

The Wall Street Journal: Lima entre las 20 ciudades para visitar el 2014

The Wall Street Journal publicó la lista de las Top 20 ciudades para visitar y hacer turismo el 2014. Bangkok cayó por debajo de Londres como la ciudad más atractiva para los visitantes internacionales este año debido a la inestabilidad política en la capital de Tailandia.

El estudio estima este año en Londres atraerá a 18,7 millones de visitantes, que pasarán un total de alrededor de $ 19,3 mil millones, mientras que Bangkok recibirá 16,4 millones de visitantes. Participación de Bangkok en el gasto estimado es más modesto en $ 13 mil millones, según el informe.

París quedó en tercer lugar en la lista, pero la región de Asia-Pacífico es el hogar de cinco de los 10 mejores destinos turísticos, frente a cuatro el año pasado, según el informe. Singapur sigue Bangkok entre las ciudades de Asia en el N º 4. Se espera que el estado de la ciudad para recibir 12,5 millones de visitantes este año, con un crecimiento del 3,1% respecto al año pasado.

En la lista aparece Lima, en el puesto 20 con 5,11 millones de viajeros, como la única ciudad sudamericana recomendada para visitar este 2014.

“Este continuo crecimiento de los viajes a través de las fronteras refleja un continuo interés y el deseo de nuevas experiencias culturales de todas las regiones geográficas, incluyendo la creciente clase media en muchos mercados emergentes, que ahora tienen el poder adquisitivo para perseguir estas oportunidades”, dijo Yuwa Hedrick-Wong, asesor global del Índice MasterCard de Ciudades Globales Destino.

pack your bags

Puede leer la nota completa (inglés) AQUÍ

Share this post

Déjanos un Comentario