Presentarán resultados de estudio sobre viajeros de recreación que residen en Perú

Presentarán resultados de estudio  sobre viajeros de recreación que residen en Perú

Interval International, un prominente proveedor mundial de servicios vacacionales, llevará a cabo un Seminario de Inversión en Propiedad Compartida el 7 de agosto en el JW Marriott Hotel Lima. El evento está planificado para presentar información sobre diversos modelos de negocio de propiedad compartida a posibles participantes, instituciones de préstamos y funcionarios de gobierno y mostrar ejemplos convincentes de desarrollo exitoso de complejos turísticos.

“Este seminario dará a los asistentes un mayor conocimiento de este dinámico segmento de la industria hotelera”, dijo Marcos Agostini, vicepresidente sénior de ventas a complejos turísticos y desarrollo comercial de Interval en Latinoamérica. “También compartiremos los resultados sobre nuestro estudio de las preferencias y el comportamiento de los viajeros de recreación que residen en Perú”.

El estudio Propiedad Compartida 2014: Una perspectiva del mercado – Edición de Perú fue preparado por Ipsos Reid, una de las principales empresas de investigación de mercado en el mundo y ofrecerá a los desarrolladores de complejos turísticos y a aquellos que están considerando entrar en esta industria valiosa información que puede servir de base para el desarrollo de productos y estrategias de mercadotecnia. Se otorgará una copia del estudio a cada delegado.

Con el tema “Oportunidades para propiedades de tiempo compartido, uso mixto, fraccionales y clubes de residencias privadas”, las sesiones examinarán estos y otros modelos de negocios. El programa también incluye un estudio específico de una exitosa conversión hotelera creado por HVS Shared Ownership Services y un panel de desarrolladores con expertos locales.

Además de Interval, los patrocinadores del Seminario de Inversión en Propiedad Compartida son Ipsos Reid y HVS Shared Ownership Services. Para inscribirse, visite www.sharedownershipinvestment.com.

Acerca de Interval International

Interval International opera programas de afiliación para vacacionistas y ofrece servicios de valor agregado a sus clientes desarrollistas en todo el mundo. La compañía, radicada en Miami, Florida, ha sido una pionera y una innovadora en la atención al mercado de la propiedad vacacional desde 1976. Hoy, Interval tiene una red de intercambios con cerca de 2.900 complejos turísticos en más de 80 países. A través de oficinas en 16 países, Interval ofrece productos y beneficios de alta calidad a complejos turísticos clientes y a unos 2 millones de familias que están inscritas en diversos programas de afiliación. Interval es un negocio operativo de Interval Leisure Group, Inc. (Nasdaq: IILG), un importante proveedor mundial de servicios de afiliación y recreación para la industria de las vacaciones.

Share this post

Déjanos un Comentario