Feria Termatalia Argentina será presentada en seminario de APTAE

Feria Termatalia Argentina será presentada en seminario de APTAE
Síguenos en: | |

El Congreso de Termatalia Argentina, que se realizará en octubre en Las Termas de Río Hondo, será presentada en el seminario sobre termalismo organizado por la Asociación Peruana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (Aptae), y que está dirigido a las entidades y empresas de este país vinculadas con el sector.

El encuentro tendrá lugar el viernes 11 de julio y contará con la participación del director de la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, Alejandro Rubín, que tendrá la oportunidad de presentarles a los participantes todos los detalles de la próxima edición de Termatalia, que se celebrará en la ciudad santiagueña, entre el 2 y el 4 de octubre del presente año.

La presentación de Termatalia incluirá la difusión de las acciones profesionales que tendrán lugar en la feria, informando sobre las distintas opciones para estar presente en ella como expositor o como visitante profesional. También serán expuestas las oportunidades de negocio que pueden surgir en la feria, y se comentará la experiencia del país como uno de que cuentan con mayor representación en este evento.

Share this post

Déjanos un Comentario