Turismo “selfie topless” es la nueva tendencia entre los viajeros

Turismo “selfie topless” es la nueva tendencia entre los viajeros
Síguenos en: | |

Luego de los turistas desnudos en Machu Picchu llega una nueva forma de hacer turismo y fotografiarse en los lugares más bellos y coloridos del mundo.

En las redes sociales espaldas desnudas de bellas mujeres causan furor. Se trata de una nueva tendencia impuesta por tres viajeras que en facebook bajo el nombre de “Topless Tour Project” recorren el mundo fotografiando hermosos paisajes y, desde luego, sus cuerpos.

Olivia Edginton, Lydia Buckler e Ingvild Marstein Olsen son amigas y creadoras de “Topless Tour Project”, un proyecto que se convirtió viral en las redes sociales y hoy estas muestran chicas alrededor del mundo se quitan sus camisas, le dan la espalda al lente de la cámara y son retratadas.

Topless Tour Project

Si estabas cansado de la moda del “selfie”, esta tendencia se reinventa como “selfie topless”, desde distintos ángulos, diversas personas se hacen autofotografías para compartir en la web.

“Topless Tour Project” insita a los viajeros a sentirse libres y mostrar la belleza de los lugares que visitan y de también de sus cuerpos. Esta iniciativa inició en Facebook y pronto comenzó a migrar a otras redes sociales. El hashtag en Twitter es #TheToplessTour y en Instagram también lo puedes ubicar.

“Topless Tour Project” es hecho, generalmente, por viajeras mujeres. Sin embargo, si se busca el hashtag se pueden apreciar varios hombres en esta posición.

Ahora que conoces la nueva tendencia del “selfie” ¿Te animas a hacer tu propio “Topless Tour Project”? No olvides buscar un paisaje turístico inigualable.

Share this post

Déjanos un Comentario