Venta de pasajes aéreos para turismo interno aumentará por Fiestas Patrias

Venta de pasajes aéreos para turismo interno aumentará por Fiestas Patrias
Síguenos en: | |

Durante el próximo feriado largo de fiestas patrias de Perú la demanda de pasajes aéreos sufrirá un incremento del 60%, señaló Atrapalo.pe, agencia online de turismo y entretenimiento local.

Diego Laura, ejecutivo de marketing de Atrapalo.pe, indicó que el teatro y/o los stand up comedies esperan un aumento de su demanda de hasta 80 por ciento con respecto a sus fechas regulares ya que muchas personas no llegan a viajar esos días.

Los otros rubros que también mostrarán un incremento son restaurantes (54%), hoteles (48%) y los cruceros (21%), siendo este último un producto turístico que cada vez gana más mercado en nuestro país.

Según un estudio previo realizado por la compañía, se encontró que el mejor momento para planificar y decidir sus actividades vacacionales es con 45 días de anticipación a más cuando los precios aún no se han disparado por el crecimiento de la demanda en el tiempo.

“Por esas fechas (45 días antes del feriado) muchas empresas ligadas al turismo comienzan a ofrecer promociones de reservas anticipadas o brindan precios más bajos para fechas de temporada alta”, explicó el ejecutivo.

Vuelos y viajes baratos en Perú AQUÍ

Share this post

Déjanos un Comentario