Cómo acceder a un salón VIP en cualquier aeropuerto del mundo

Cómo acceder a un salón VIP en cualquier aeropuerto del mundo
Síguenos en: | |

Los salones VIP de los aeropuertos son áreas exclusivas para los viajeros que ofrecen servicios especiales para que la espera en la sala de embarque sea lo más agradable posible.

Acceder a una de estas salas en cualquier aeropuerto del mundo no es tan difícil como imaginas.

Viajando en primera clase o en clase ejecutiva: Según cada alianza aérea los beneficios son diferentes, varían dependiendo si se tratan de vuelos internacionales o domésticos.

Asociándote a un club especializado con diferentes tipos de membresía. Dependiendo cuál sea la frecuencia de tus vuelos, podrás asociarte al plan más conveniente.

Ser cliente de una empresa con salón VIP propio: A la hora de organizar tu viaje, ten en cuenta que existen empresas u hoteles con salones VIP propios. Para poder disfrutar de los beneficios de una sala VIP, solo deberás adquirir algún producto de estas compañías, sin costo extra alguno.

Canjeando tus kilómetros o millas acumuladas por un up-grade en tu vuelo: Si eres socio de un programa de viajero frecuente y has acumulado kms o millas, podrás canjearlas por un up-grade en tu próximo vuelo (es decir, comprar un pasaje en clase económica y utilizar las millas para viajar en clase ejecutiva o en primera).

Conoce todo sobre Star Alliance y One World, programas de viajero frecuente

Convirtiéndote en un viajero frecuente Élite: Cuantas más millas tengas acumuladas, más recompensas tendrás. Algunas líneas aéreas tienen niveles, tales como plata (silver), oro (gold) y platino (platinum), para indicar el estado de los viajeros frecuentes más activos.

Y tú ¿Ya has disfrutado de los beneficios de algún salon VIP?
¡Cuéntanos tu experiencia!

Share this post

Déjanos un Comentario