Turismo por las mejores playas de El Salvador

Turismo por las mejores playas de El Salvador

Ubicado al Noroeste de América central y sobre el litoral del Océano Pacifico, El Salvador es el unico país de la región que no posee costa en el Océano Atlántico.

Ofrece al turista más de 300 km de playas tropicales para disfrutar del sol, practicar el surf, nadar, saborear un ceviche o simplemente admirar los coloridos paisajes.

El Salvador tiene más de 45 playas y entre ellas a dos de las mejores playas del mundo para practicar el surf: El Sunzal y Playa La Paz. Playa Taquillo, La Perla, Las Tunas y el Golfo de Fonseca son las más conocidas. Otras con buenas olas y paisajes paradisiacos, excelentes para sacar buenas fotografías con las camaras digitales en OLX son playa Las Hojas, El Pimental, San Diego, Playa Conchalío, El Majahual, San Marcelino, Salinitas, Los Blancos, Amatecampo, El Cuco, El Espino, Toluca y Playa San Blas.

Ruta Sol y Playa

Además de las playas mencionadas, existen tres zonas de manglares: Estero de la Barra de Santiago, Estero de Jaltepeque y la Bahía de Jiquilisco. En estas zonas y en la bahía se pueden practicar deportes como el ski acuático, natación, navegación, kayaking, snorkeling, pesca artesanal y deportiva u otras actividades marinas, así como ir mar afuera a través de sus bocanas. Recuerde contratar servicios formales a la hora de elegir una de estas actividades.

Este hermoso país de centroamérica ofrece una amplia oferta de servicios turísticos como hoteles de playa con servicios all inclusive, clubes para vacacionar, restaurantes y bares, servicios de lanchas, operadores de kayaks, centros de buceo, academias para aprender a surfear, ventas de artesanías y mucho más. Puedes consultar sobre los diversos paquetes turísticos que ofrecen las agencias de viajes durante todo el año.

Los peruanos necesitamos visa de turista para poder viajar a este país. Recuerde tramitarla con tiempo en la Embajada de El Salvador en Lima. Todos los días hay vuelos directos y también con escalas desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima hasta San Salvador, capital de El Salvador.

Share this post

Déjanos un Comentario