Rutas nuevas y destinos de lujo para tu próximo viaje de promoción en Perú

Rutas nuevas y destinos de lujo para tu próximo viaje de promoción en Perú

Los asistentes a la VII Feria de Turismo Escolar y Universitario mostraron su preferencia por las ciudades de Arequipa, Cusco y Tarapoto, como destinos para su próximo viaje de promoción en Perú.

A la feria llegaron 637 personas, entre representantes de universidades, institutos, colegios,agencias de viajes y empresas turísticas de Lima, lo que equivale a un incremento de asistencia del 73 por ciento respecto al 2013. Todos ellos revisaron la variada oferta disponible y asistieron a una serie de charlas gratuitas sobre turismo y patrimonio.

Durante este evento, se ofrecieron otros productos turísticos desarrollados por Mincetur, tales como la Ruta Moche en La Libertad y Lambayeque; la Ruta del Cacao, en la región San Martín, y el circuito turístico Noramazónico.

Además, se presentaron nuevos e interesantes destinos propuestos por los operadores turísticos, como la Ruta del Barroco en Cusco, la Ruta del Sillar en Arequipa, recorridos desde el callejón de Huaylas hacia la laguna de Llanganuco y desde Chavín de Huántar hacia la zona de Conchucos en Áncash, así como rutas cortas al norte y sur de Lima.

Share this post

Déjanos un Comentario