Los diez destinos mundiales más caros para el turista según Tripadvisor

Los diez destinos mundiales más caros para el turista según Tripadvisor
Síguenos en: | |

El destino turístico más caro del mundo es la ciudad inglesa de Londres, con un precio por día de 377,4 euros. Le sigue París (Francia) con 370,13 euros y Nueva York (Estados Unidos) con 363,84 euros.

Por lo que se refiere a los hoteles, Nueva York es la ciudad que ofrece precios más caros (264,07 euros) mientras que Tailandia es el destino con los precios más bajos (62,23 euros). TripAvisor señala que el destinos más caro para salir a cenar es Estocolmo con precios a 124,15 euros. Una cifra cinco veces superior a los 24,8 de Hanoi.

Los resultados de este año muestran que los destinos asiáticos siguen siendo los más asequibles, mientras que los destinos europeos continúan encabezando la lista de los más caros.

Éstas son las 10 ciudades más caras del mundo, según TripAdvisor: Londres, París, Nueva York, Estocolmo, Oslo, Zúrich, Copenhague, Helsinki, Toronto, Sídney.

Estos son los destinos más económicos del sitio: Hanói, Jakarta, Sharm el-Sheij, Bangkok, Sofía, Ciudad del Cabo, Mumbái. Kuala Lumpur, Praga, Budapest.

Share this post

Déjanos un Comentario