Las playas de Cádiz, destino obligado en el verano europeo

Las playas de Cádiz, destino obligado en el verano europeo
Síguenos en: | |

Ahora que llegó el verano a Europa, los turistas viajan hacia Cádiz (España), la costa de la luz, buscando pasar unos excelentes días de playa, sol y diversión.

A sólo 80 km de Cádiz se encuentra Zahara de los Atunes, conocido destino de la provincia con playas de aguas cristalinas y arena dorada que lo convierten en una parada obligada a la hora de planear unas relajadas y merecidas vacaciones en las costas a la entrada del mediterráneo.

Principales playas:

Sus cuatro hermosas playas vírgenes son el principal atractivo turístico: Playa de Cañillos, Playa de Zahara, Playa de los Alemanes, Playa del Cañuelo.

La tarde sirve para que las calles del pueblo se llenan de turistas en busca de probar su variada gastronomía. Otra actividad interesante es acercarse a la playa de Zahara a participar de los conciertos al aire libre y visitar sus principales bares y discotecas.

El pueblos es pequeño y comenzó a recibir turismo en los años 80, convirtiéndose en poco tiempo como un retiro de muchos famosos. Tiene los los servicios turísticos necesarios por lo que si busca un pueblo típico de pescadores.

Ahora que los peruanos tendríamos la posibilidad de viajar a Europa sin Visa Schengen, no lo piense más y planifique su próximo viaje difrutando de días de verano en una de las playas más hermosas de España.

Share this post

Déjanos un Comentario