Lanzarán campaña ¿Y tú qué planes? para promover turismo interno en Huánuco

Lanzarán campaña ¿Y tú qué planes? para promover turismo interno en Huánuco
Síguenos en: | |

La Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, presentará en Tingo María la campaña ¿Y tú qué planes? para promover el turismo al destino Huánuco que ofrece naturaleza y aventura.

¿Y tú qué planes? es la campaña que promueve el turismo interno con ofertas a diferentes destinos con especial énfasis en los que se encuentran en temporada baja. Esas ofertas de viajes, que se encuentran en la web www.ytuqueplanes.com, son brindadas por los tour operadores regionales.

Visita este destino que nos ofrece una propuesta paisajística muy particular. Entre sus principales atractivos figuran La Bella Durmiente, cadena montañosa que se asemeja a una mujer acostada, y la Cueva de las Lechuzas, gruta de piedra caliza en la cual se han formado estalactitas y estalagmitas de caprichosas formas.

Son más de 50 empresas privadas, entre hoteles, operadores turísticos y empresas de transporte aéreo y terrestre, que participan en esta campaña ¿Y tú qué planes?, lo que refleja la gran expectativa del sector privado regional por esta iniciativa.

Share this post

Déjanos un Comentario