Cruz del Sur obtiene reconocimiento a la Excelencia y Calidad

Cruz del Sur obtiene reconocimiento a la Excelencia y Calidad
Síguenos en: | |

La empresa peruana de transporte terrestre interprovincial de pasajeros con más de 50 años en el mercado, Cruz del Sur, obtuvo el “Premio Excelencia y Calidad” otorgado por La Positiva Vida, en su participación durante el periodo 2013, por su gestión en el control de riesgos de su personal.

Así, a partir de la ejecución de una serie de acciones que logran el mejoramiento de las condiciones de riesgo, la aseguradora evaluó el nivel de desarrollo en seguridad ocupacional con el que Cruz del Sur cuenta para velar por la vida e integridad de sus colaboradores y pasajeros.

“Obtener este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando para mantener los estándares de satisfacción entre nuestros trabajadores a fin de que se desarrollen en un entorno laboral favorable y de este modo, afianzar la identificación de nuestros valores que se ven reflejados en el servicio que brindamos”, manifestó Carmen Mazuelos, Jefe del Área de Seguros de Cruz del Sur.

Cabe mencionar que el “Premio Excelencia y Calidad”, es un reconocimiento otorgado a aquellas empresas que han demostrado implementar un mejor manejo en prevención de riesgos durante sus jornadas laborales.

Share this post

Déjanos un Comentario