Libro El Mundo del equipaje incluye la ruta del Machu Picchu desconocido

Libro El Mundo del equipaje incluye la ruta del Machu Picchu desconocido

El libro sobre viajes y turismo “El mundo de equipaje” ha recopilado los relatos de viajes de casi una treintena de autores, entre ellos el creador de ‘Al filo de lo imposible’, Sebastián Álvaro, o el geográfo Eduardo Martínez de Pisón, que recorren sus aventuras por diversos y exóticos rincones del planeta.

Esta recopilación, disponible tanto en Internet como en librerías y centros comerciales, es una iniciativa de los creadores de la web ‘Viajesalpasado’, Ricardo Coarasa, Daniel Landa y Javier Brandoli, por la que han pasado la mayoría de los periodistas y viajeros que participan en el libro.

Según explican desde la web, esta propuesta no ofrece viajes con hoteles y restaurantes, sino historias. “Cuando salen mencionados lugares donde dormir o comer es porque a nosotros nos parecieron fascinantes o singulares. Contamos lo que pasa ahí fuera con la intención de que otros se animen a viajar y acumular nuevas historias”, han señalado.

Entre los recorridos incluidos en el libro se va desde el Lower Zambeze a Sumatra; de las frías estepas de Siberia a Choquequiraw, el Machu Picchu desconocido; del fin del mundo encantado de Baracoa al mítico Cabo de Hornos o a la cárcel sin rejas de Mae Ra Moe, en Tailandia; del tiempo circular de Manono, en Samoa, a la tumba de Shackleton en la Antártida, entre otros destinos.

Share this post

Déjanos un Comentario