Hostelworld: Machu Picchu es el destino número uno de los viajeros

Hostelworld: Machu Picchu es el destino número uno de los viajeros

La ciudadela inca de Machu Picchu en el Cusco, es el destino turístico más deseado por los viajeros, así lo reveló el portal de alojamiento económico para turistas: Hostelworld.com.

La pregunta de “Mi gran aventura” fue: Si el dinero no fuera una limitación a la hora de viajar, ¿a dónde irías? Má de un millón de votantes eligió recorrer el camino inca y llegar a Machu Picchu como el destino elegido.

Se han recopilado más de 1.000.000 de votos en las dos primeras semanas del concurso, donde los participantes deben elegir sus tres aventuras de viaje favoritas de una lista de 30 propuestas.

En segundo lugar de la clasificación de las aventuras se sitúa la Fiesta de la luna llena que se celebra cada mes en la pequeña isla de Koh Phangan y hasta 30.000 viajeros acuden a disfrutar de un ambiente festivo único en un entorno espectacular.

El tercer destino más elegido es Sudáfrica, y es que recorrer el Parque Nacional Kruger en un safari y ver leones, búfalos, jirafas e hipopótamos de cerca no es algo que uno haga todos los días. La naturaleza es una fuente inagotable de inspiración viajera y contemplar la aurora boreal, bucear en la Gran barrera de coral o ver tortugas marinas en las islas Galápagos ocupan los siguientes puestos de la tabla.

Share this post

Déjanos un Comentario