United Airlines promueve Lima como destino turístico en su revista Hemispheres

United Airlines promueve Lima como destino turístico en su revista Hemispheres

La última edición de la revista de viajes de la aerolínea estadounidense United Airlines, Hemispheres, ha dedicado un especial de diez páginas denominado “Tres días perfectos: Lima”.

La edición que se distribuye en sus aviones y que leen más de 11 millones de pasajeros, destaca la transformación de la capital del Perú, de haber sido la escala técnica para llegar al Santuario Arqueológico de Machu Picchu a ser un punto turístico de moda en la región.

La revalorización a nuestra capital, se debe en gran parte, a lo que puede resumirse en una sola palabra: comida. En ese sentido, Lima, es presentada como la joya culinaria de América del Sur, por el alto nivel de su cocina, la rica biodiversidad del Perú y la gran variedad de pescados, frutas exóticas, verduras y hierbas además del mundialmente reconocido talento de sus chefs.

Asimismo resaltó sus sitios arqueológicos únicos, instituciones culturales de primera categoría y una vibrante vida nocturna. Ya se trate de los bares de moda de Miraflores, las galerías y elegantes tiendas de Barranco o el movimiento del distrito financiero de San Isidro, Lima nunca ha estado más viva.

Finalmente, el artículo concluye recomendando una visita a Machu Picchu, “lugar más impresionante en la tierra”.

Lee el artículo completo en la página web: www.hemispheresmagazine.com/three-perfect-days-lima/

Share this post

Déjanos un Comentario