Mincetur lanzará APP para turistas que arriben a Lima por el aeropuerto Jorge Chávez

Mincetur lanzará APP para turistas que arriben a Lima por el aeropuerto Jorge Chávez

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) está preparando el lanzamiento de un aplicativo móvil para los turistas que arriben al Perú vía el aeropuerto Jorge Chávez.

El app, que podrá ser descargado mediante un código QR en el puesto de iPerú ubicado en el mismo aeropuerto, brindará información turística y de seguridad ciudadana sobre Lima y Callao (línea 0800 de la Policía de Turismo).

Una vez activado el aplicativo, el visitante podrá ser monitoreado a través de las pantallas de seguridad ciudadana y de un sistema de comunicación integrado a lo largo de todo el corredor turístico.

El corredor turístico incluye la salida del aeropuerto Jorge Chávez y la ruta comprendida entre las avenidas Faucett, La Marina y Javier Prado, desde donde se distribuye a los turistas a sus respectivos hoteles en Lima.

Hasta ahora son 12 los distritos de Lima y Callao involucrados en este proyecto, además del Gobierno Regional del Callao, las gerencias de seguridad ciudadana, el concesionario Lima Airport Partners (LAP), la Policía de Turismo y Medioambiente, y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

Share this post

Déjanos un Comentario