Saltar al contenido

Cruz del Sur ofrece novedoso sistema de entretenimiento a bordo

Cruz del Sur Transporte Turístico

Años atrás, ver la película de su preferencia mientras viajaba era un privilegio que solo tenían unos cuantos, y si de escuchar música se trataba entonces debía cargar su radio portátil o MP3. Aquellos que querían leer durante el camino llevaban un libro o una revista y si pensaban en revisar un correo electrónico tenían que esperar hasta llegar al hotel de la ciudad más próxima para realizarlo. Hoy gracias a la tecnología y a los altos estándares de servicio que las empresas han adoptado podemos contar con todo ello.

Recientemente, Cruz del Sur ha implementado en su servicio Cruzero Suite y Cruzero Plus, el sistema de entretenimiento a bordo para que su viaje vía terrestre sea agradable y placentero. Gracias a este avance tecnológico el viajero puede contar con una pantalla táctil ubicada en el asiento contiguo que ofrece variadas opciones de entretenimiento con contenidos de películas, libros, música, juegos de videos y acceso directo a internet.

Iván Carhuaya, Gerente de Informática de Cruz del Sur explica que el pasajero tiene frente a su asiento una selección promedio de 20 films. “También puede escoger entre más de 400 canciones de diversos géneros musicales. Aquellos que prefieren aprovechar el viaje para leer algo, en las pantallas táctiles hallarán una selección de cien libros, que incluyen desde literatura peruana y universal, hasta títulos de cocina, textos de autoayuda, infantiles o biografías”, agrega.

Hoy en día, es importante que las empresas de transporte terrestre se preocupen por la calidad de servicio que ofrecen a sus pasajeros durante su viaje y el entretenimiento a bordo forma parte de esta experiencia.