Feria Gastronómica Perú Mucho Gusto en Pisco del 1 al 3 de mayo

Feria Gastronómica Perú Mucho Gusto en Pisco del 1 al 3 de mayo

Perú Mucho Gusto que se realizará del 1 al 3 de mayo en la ciudad iqueña de Pisco, espera la visita de al menos 8,000 turistas, donde se promocionará diversos rutas turísticas de la región como la ya conocida ruta de los Lagares, informó Daniel Acevedo, Presidente de la Cámara de Comercio de Ica.

La Feria Gastronómica tendrá como sede la zona de La Costanera en Pisco Playa, donde participarán destacados chefs nacionales, además de promocionar las bebidas derivadas del Pisco.

Allí también se mostrará a los visitantes el sabor de la gastronomía iqueña y de otras regiones como Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Madre de Dios, Tacna, Moquegua y Puno.

La Ruta de los Lagares consiste en el recorrido turístico por las principales bodegas vitivinícolas de Ica, donde los visitantes pueden observar en directo el proceso de elaboración del vino y el pisco y degustar de su variedad. Se estará entregando información de los destinos naturales y arqueológicos de Ica, aprovechando esta feria gastronómica donde también se dará a conocer la artesanía de la región.

Visita: www.perumuchogusto.com para más información

Share this post

Déjanos un Comentario