Viaja gratis a Italia con Riccadonna

Viaja gratis a Italia con Riccadonna
Síguenos en: | |

Riccadonna, el renombrado espumante de la región de Asti en Italia, producido por el Gruppo Campari, invita artistas plásticos, diseñadores y creativos peruanos a participar del primer concurso de diseño Tu Etiqueta Riccadonna 2014, donde podrán demostrar sus mejores talentos para plasmar la imagen de esta elegante y sofisticada marca.

“Riccadonna se ha ganado la preferencia del público peruano y mundial por ser un extraordinario producto y también por el disfrute y glamour que transmite. Estamos complacidos de poner la imagen de una marca tan reconocida en manos creativas que sabrán interpretar visualmente su esencia”, afirma Carmen Cancho, gerente de marketing de LC Group, responsable por la distribución de Riccadonna en Perú.

El jurado calificador estará compuesto por los destacados artistas nacionales Fito Espinosa y Cherman Kino Ganoza, así como por el Director Regional de Sudamérica del Gruppo Campari, Nicolás Vilcinskas y Carmen Cancho.

El ganador podrá disfrutar con un acompañante de 05 días en la bella Italia, uno de los principales destinos turísticos del mundo y centro de inspiración de artistas con un pasaje Lima – Italia- Lima. La etiqueta ganadora figurará en una edición especial de 12,000 botellas de Riccadonna Asti.

Las bases de este concurso y mayores recursos se encuentran disponibles en la web www.tuetiquetariccadonna.com, a través de la cual los participantes podrán subir sus diseños en formato digital hasta el 7 de mayo.

Share this post

Déjanos un Comentario