muy buena propuesta para realizar viajes cortos por fines de semana o feriados largos, además a bajos presupuestos o viajes económicos, aparte de todos los lugares que menciona en post también puede visitar los siguientes destinos impactantes:
Caral: Ubicado al norte de la región Lima desde lima puede tomar un bus con dirección a barranca por el panamericano norte, y bajar del bus a la altura de 184, allí observara paneles que lo guiara. Tomar taxis hasta el centro poblado de Caral. El Complejo arqueológico de Caral es uno de los más antiguos del Perú y américa latina, contiene 32 construcciones piramidales, plazas circulares hundidas, residencias y espacios.
Nor Yauyos: Si deseas escapar del estrés de la ciudad Nor Yauyos es una muy buena opción este atractivo posee impactantes nevados, lagunas de agua turquesas y cristalinas, profundos cañones y quebradas además de bosques de queñuales.
Marcahuasi: Si eres de las personas que busca un destino relajante, disfruta de la naturaleza sin duda Marcahuasi es un destino perfecto para ti. Este impactante atractivo turístico ofrece centros magnéticos y energéticos. Además, es considerado uno de los destinos más energéticos del mundo. Allí observaras figuras de piedra esculpidos por el viento que corre.
Pero si estás pensando planear un viaje lejos de la ciudad de Lima o afuera de la Capital la ciudad del Cusco es un destino perfecto para ti, te ofrece un viaje de pura aventura aparte de las increíbles paisajes. => https://www.vinicuncaperu.com/es/