Lugares en Perú para viajar con poco presupuesto

Lugares en Perú para viajar con poco presupuesto
Síguenos en: | |

Aventureras caminatas y contacto directo con la naturaleza podrás encontrar no muy lejos de Lima o el resto de regiones del Perú si quieres salir por turismo y no pretendes alejarte mucho durante los fines de semana.

La primera escala viajera puedes hacerla en San Pedro de Casta, al este de Lima. Aquí aprovecha para practicar puenting y descenso en rapel para explorar tanto el cañon como la catarata de Autisha, uno de los lugares favoritos para practicar deportes extremos en el Perú.

Turismo por el Valle de Azpitia a solo hora y media de Lima

A tan solo a dos horas de Cañete se encuentra la Reserva Paisajística de Nor Yauyos Cochas, que tiene ríos y caídas de agua, cañones en los que es posible encontrar con algo de suerte cóndores y venados; y andenes wari e inca que los habitantes de la zona cuidan con vocación. Puedes visitar la Laguna Hualhua, en el distrito de Chiclaya. Excelente propuesta para hacer trekking.

A dos horas al norte de Lima se encuentra Sayán, un lugar que ofrece exquisitos dulces hechos con frutas de la zona. Su clima es perfecto, pues es caluroso todo el tiempo. Pueden llegar con los carros que van a Churín, donde se hace escala. No dejes de probar y llevar a casa alguno de sus famosos alfajores.

Turismo por Huaral, Huaura, Barranca, Huarmey y Casma

En Ancash tendrás la oportunidad de conocer de cerca de una de las culturas más representativas de nuestro país. Podrás conocer la Laguna de Llanganuco, el Callejón de Huaylas, así como las Cabezas Clavas y otros lugares o elementos característicos de la zona norte del país.

Santa Rosa de Callahuanca, Lima

Estas son solo algunas opciones de diversión y recreación cerca de Lima, y que nos permiten encontrarnos con toda la aventura que ofrece el Perú.

¿y tú?, ¿Qué otros destinos conoces?

Share this post

Déjanos un Comentario