SeatGuru para agencias de viajes, lo nuevo de Sabre y TripAdvisor

SeatGuru para agencias de viajes, lo nuevo de Sabre y TripAdvisor

SeatGuru es la aplicación online de Sabre y TripAdvisor que ofrece datos específicos y actualizados para los agentes de viajes sobre asientos y demás comodidades en vuelos. Esta información online está disponible para 400.000 agentes de viajes conectados a Sabre en Perú y otros 130 países; mediante una nueva aplicación Sabre Red App Centre que se combina e interactúa con el software para gestión de reservas.

SeatGuru permite reservar el asiento más conveniente para sus clientes, combina un mapa interactivo de asientos y detalles de cada ubicación, con las recomendaciones de cientos de pasajeros de TripAdvisor sobre sus experiencias en vuelos. Las agencias también acceden a información sobre servicios a bordo; como entretenimiento y TV, refrigerios y alimentos, Wi-Fi, conexión a tomacorriente y a puertos USB, para laptops y otros dispositivos.

Sabre lanzó el centro online de aplicaciones Sabre Red App Centre en marzo de 2012. Desde entonces fueron publicadas más de 150 aplicaciones de software; y actualmente más de 70 desarrolladores IT certificados están creando nuevas Red Apps. A la fecha el centro online registra más de 210.000 descargas por profesionales de viajes en más de 100 países.

Más información en www.seatguru.com

Visita y descarga la aplicación online en: www.sabreredappcentre.com

Share this post

Déjanos un Comentario