Hoteles de la colección Belomnd invitan a disfrutar de Semana Santa en Cusco con ofertas de lujo

Hoteles de la colección Belomnd invitan a disfrutar de Semana Santa en Cusco con ofertas de lujo

El lujoso Belmond Hotel Monasterio, parte de la colección Belmond, invita a todos los peruanos y residentes a disfrutar de unas merecidas vacaciones para Semana Santa. Belmond Hotel Monasterio ha recibido importantes premios en los últimos años, entre ellos, el Trip Advisor – Traveller’s Choice Awards 2014 con el puesto 6 en la categoría “Los 25 mejores hoteles de Peru”

El Hotel brinda el siguiente paquete: una habitación deluxe para 2 personas a tan solo 295 dólares por persona, esto incluye un exquisito desayuno buffet diario por persona, y además los traslados al aeropuerto.

Por otro lado, Belmond Palacio Nazarenas, ganador en ReviewPro como el número 1 en la categoría de “Mejor hotel individual”, invita a los peruanos a disfrutar de 3 días y 2 noches de lujo por 295 dólares por persona incluyendo un delicioso desayuno buffet.

Para quienes prefieren disfrutar del Valle Sagrado, Belmond Hotel Rio Sagrado les ofrece la siguiente promoción: 195 dólares por persona e incluye 3 días y 2 dos noches, desayuno buffet y 20% de descuento en el Spa y restaurante. Belmond Hotel Rio Sagrado ha sido premiado por Trip Advisor – Traveller’s Choice Awards 2014 – Entre los “10 mejor hoteles pequeños de Perú”

Esta es una oportunidad única para disfrutar del lujo, calidad y atención de primera que ofrece Belmond y disfrutar de las maravillas y majestuosidad de Cusco.

Para realizar las reservas debe comunicarse con el +511 610 8300, enviar un email a perures.fits@belmond.com

Share this post

Déjanos un Comentario