Campaña #AllYouNeedIsEcuador llega al Perú

Campaña #AllYouNeedIsEcuador llega al Perú

All you need is Ecuador (Todo lo que necesitas es Ecuador) es la campaña de promoción turística que se activó simultáneamente en 19 ciudades del mundo, 7 de ellas de Ecuador, con miras a posicionar Ecuador como destino turístico de clase mundial.

Este evento marca un hito, sin precedentes, en el registro historico del turismo ecuatoriano, porque Ecuador y el mundo son testigos del lanzamiento, de la campaña, para promocionar el potencial turístico del país, al ritmo del clásico tema musical “All you need is love” de la afamada banda inglesa The Beatles, para lo cual el Ministerio de Turismo compró su licencia.

La campaña tendrá actividades en línea, impresas, en televisión, y acciones promocionales en las calles de Estados Unidos, Canadá, Argentina, Perú, Brasil, Chile, Colombia, México, España, Holanda, Inglaterra, Alemania y Francia. Te invitamos para que visites los 12 lugares donde se ubicarán letras gigantes de 6 metros de altura en lugares concurridos en ciudades principales de estos países, letras que forman la frase A-L-L-Y-O-U-N-E-E-D-I-S.

La letra E fue ubicada en el Parque Salazar Larcomar en el distrito de Miraflores. La letra E forma parte de las 19 letras que componen el nombre de la campaña turística y que podrán ser vistas en siete ciudades de Ecuador y 12 del mundo.

A París – Gare de Lyon
L Madrid – Estación Atocha
L Sao Paulo – Morumbi Shopping
Y Bogotá – Parque el Virrey
O New York – Gansevoort Plaza
U Santiago – Parque Arauco
N Berlín – Sony Center
E London – Victoria Station
E Lima – Parque Salazar Larcomar
D México D.F. – Paseo Avenida de la Reforma (Auditorio Nacional)
I Ámsterdam – Aeropuerto Schiphol
S Buenos Aires – Puerto Madero

Sé parte de la campaña a través de comentarios, fotos y videos, y publica la palabra Ecuador en tus cuentas de las redes sociales y expresa tus intereses, recomendaciones sobre tus lugares y actividades favoritas para ver y hacer, y/o comenta sobre los mejores recuerdos de tu último viaje hacia nuestro hermoso país. Comparte tu AMOR por Ecuador en:
Website: www.allyouneedisecuador.travel / www.ecuador.travel
Facebook: AllYouNeedIsEcuador / EcuadorTravel
Twitter: #AllYouNeedIsEcuador@AllYouNeedIsEc / @vinizeta / @turismoec / @EcuadorTravel
Instagram: EcuadorTravel
Pinrest: EcuadorTravel
YouTube: EcuadorTravel

Share this post

Déjanos un Comentario