Mistura 2014: Biodiversidad y Nutrición como ejes centrales

Mistura 2014: Biodiversidad y Nutrición como ejes centrales

La sétima edición de la Feria Gastronómica Internacional de Lima se llevará a cabo del 5 al 14 de setiembre. Tendrá como eje central la “Biodiversidad y Nutrición”, un tema con el que APEGA desea provocar diversas reflexiones.

Mistura 2014 no solo sorprenderá a los visitantes nacionales e internacionales con un inigualable repertorio de especies y productos –algunos traídos de remotos lugares de nuestras regiones- en el Gran Mercado y una gran variedad de platos en los restaurantes, huariques y carretillas. Bajo el lema “Come rico, come sano, come peruano”, este año también propondrá la “Dieta Peruana” como un estilo de vida saludable con una alimentación basada en los productos emblemáticos del Perú.

Las miles de personas que visiten la feria podrán encontrar en Mistura exposiciones multimedia, foros multidisciplinarios y charlas magistrales que servirán para ilustrar nuestra biodiversidad de manera lúdica e interactiva y para despertar la conciencia de los mistureros sobre el potencial de la despensa nacional.

Share this post

Déjanos un Comentario