Concierto de Paul McCartney en Perú impulsa el turismo latinoamericano

Concierto de Paul McCartney en Perú impulsa el turismo latinoamericano
Síguenos en: | |

Su nueva gira por latinoamérica incluye sólo a Uruguay, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica por lo que ya en Facebook se ve grupos de fanáticos armando caravanas para llegar a estas ciudades. Turistas brasileños, argentinos, bolivianos y colombianos alistan maletas para visitar la ciudad de Lima y asistir al concierto de Paul McCartney.

A la fecha se han vendido más de 20,000 tickets para el viernes 25 de abril. Puedes conseguir tu entrada aquí y ser uno de los turistas que podrán disfrutar de un fin de semana en la ciudad de los reyes.

Lima es la ciudad que más atrae a los viajeros fanáticos de el ex-Beatle por su exquisita gastronomía, su cercanía al aeropuerto y lo moderno de las instalaciones del Estadio Nacional, lugar donde será el 2do concierto de Paul.

Datos:

Del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a Miraflores el viaje demora unos 25 minutos y al Centro de Lima unos 35 minutos.
De Miraflores al Estadio Nacional, el tiempo es de 20 minutos y del Centro de Lima unos 10 minutos.
Recomendamos asistir al concierto vía “El Metropolitano” que va desde Chorrillos (Sur) o desde Comas (Norte) hacia el Estadio Nacional.

El clima para esa fecha podría tener una temperatura máxima de 24°C y mínima de 19°C con pocas probabilidades de llovizna.
Tipo de Cambio: Dólar S/. 2,815. Euros: S/.3.86

Atractivos Turísticos de Lima:
Muy cerca al Estadio Nacional tiene el Parque de la Reserva con el Circuito Mágico de las Aguas. También puede visitar el Museo de Arte de Lima, así como el Museo de Arte Itailiano.

También puedes visitar en el Centro Histórico de Lima: La Plaza Mayor, La Plaza San Martín, El Gran Hotel Bolívar y hacer compras en el Jr. de La Unión. Si de comer se trata, el Barrio Chino ofrece buena comida fusión. Lo que no debes perderte es la subida al mirador del Cerro San Cristóbal desde donde puedes apreciar toda la ciudad capital hasta el puerto del Callao.

Lima ofrece todo lo que un turista puede necesitar para pasar un fin de semana divertido. No deje de recorrerla.

Share this post

Déjanos un Comentario