Cinco consejos para conseguir un boleto de viaje barato

Cinco consejos para conseguir un boleto de viaje barato
Síguenos en: | |

Siempre que queremos viajar por vacaciones buscamos un boleto o ticket de avión a precios bajos. No siempre estamos podemos estar atentos a las promociones u ofertas de las aerolíneas por lo que compartimos cinco consejos para que no se te escape ese vuelo low cost:

1. Reserva con anticipación: Siempre ayuda planificar con tiempo y poder ser flexible con la fecha del viaje. Recuerda que conforme se van acercando las fechas de temporadas altas, el precio va aumentando.

2. No te quedas sin conseguir un cupo: existen las agencias de viajes que hacen un presupuesto a medida. Además, puedes fraccionar el pago con una tarjeta de crédito hasta las próximas vacaciones.

3. No te encasilles en solo un destino: Entre más posibilidades más opciones de conseguir algo barato. No te cierres a un sólo destino, quizá en otras ciudades pueden tener características similares a buenos precios.

4. Suscríbete a los boletines: Todas las agencias de viajes tienen newsletter que te mantendrán al tanto de las ofertas y promociones.

5. Redes Sociales: Aquí encuentras siempre ofertas destacadas, lo que facilitará tu decisión. En Facebook o Twitter, las agencias suelen publicar ofertas especiales, concursos y sorteos de viaje.

Puedes conseguir un boleto barato en nuestra lista de vuelos y viajes baratos.

Share this post

Déjanos un Comentario