Valle Nevado Ski Resort innovadora opción para disfrutar las vacaciones de invierno peruanas

Valle Nevado Ski Resort innovadora opción para disfrutar las vacaciones de invierno peruanas
Síguenos en: | |

Con la mejor ubicación en medio de la Cordillera de los Andes en donde su orientación sur le permite ofrecer las mejores condiciones para el deporte blanco, Valle Nevado Ski Resort es una atractiva e innovadora alternativa para todos los peruanos que quieran gozar de unas vacaciones de invierno diferentes, en donde puedan disfrutar de los hermosos paisajes de la montaña, diferentes actividades y la mejor nieve del hemisferio sur.

Valle Nevado uno de los ski resorts más reconocidos de la región tiene con tres hoteles: Valle Nevado, Puerta del Sol y Tres Puntas además de ocho edificios con departamentos para ofrecerle a sus huéspedes diversas opciones de alojamiento y precios.

Además, Valle Nevado cuenta con acceso al dominio esquiable más grande del hemisferio y con pistas diferenciadas para esquiadores principiantes y profesionales, clases privadas o grupales de esquí o snowboard, ofrece un excelente servicio de heliski y cuenta con un renovado Snowpark que seducirá a los amantes del freestyle.

Y para quienes buscan otras opciones pueden disfrutar de la piscina temperada, sala de juegos, pubs, ocho restaurantes, Fitness Center, música en vivo, el spa, entre otras actividades.

Para más información, visita a www.vallenevado.com

Share this post

Déjanos un Comentario