Promocionan 130 destinos turísticos en Perú para la Semana Santa

Promocionan 130 destinos turísticos en Perú para la Semana Santa
Síguenos en: | |

Durante los días de feriados largos de Semana Santa se promocionarán diversos destinos que no son tan visitados durante estas fechas pero que tienen muchos atractivos que mostrar a todos los visitantes, informó Promperú.

Por lo general las personas visitan Ayacucho y Cajamarca, donde se vive de manera particular la Semana Santa, pero existen otras opciones que serán promocionadas de manera intensa. Además se están preparando paquetes turísticos atractivos con descuentos que van desde un 30 a 50 por ciento y que pueden ser preparados de la página ¿Y tú qué Planes?, campaña que continúa para fomentar el turismo interno.

Recalcó que el norte del país como Catacaos en Piura también será promovido donde los días principales de la Semana Santa se enmarcan en el jueves y viernes santo, sábado de gloria y domingo de Resurrección.

Recuerde tomar todas las previsiones del caso para planificar sus viajes, buscar la información del destino elegido y contratar los servicios formales para evitar pasar un mal rato.

Visita: www.ytuqueplanes.com/

Share this post

Déjanos un Comentario