Las estrellas a tu alcance con la Sociedad de Hoteles del Perú

Las estrellas a tu alcance con la Sociedad de Hoteles del Perú
Síguenos en: | |

La Sociedad Hoteles del Perú-SHP, tiene ofertas por Semana Santa con su Campaña “las estrellas a tu alcance” que busca promocionar los Hoteles en temporadas bajas con el objetivo de repotenciar el turismo interno a nivel nacional. Es un lanzamiento completo de destinos, meses y servicios para que los turistas nacionales puedan viajar y conocer las bondades a precios promocionales.

“Estrellas a tu alcance” ofrece por Semana Santa destinos para escaparse a cualquier punto del Perú. “Por el norte se ofrece como destino Chiclayo y Trujillo y por el Sur Arequipa, Puno y Cusco donde el turista podrá descubrir nuestras novedades hoteleras y seguir conociendo las gastronomía local con Chefs de reconocida categoría.

Para los meses de Abril, Mayo y Junio sin escaparte a otros destinos Lima la gran Metropoli te ofrece toda una variedad de Hoteles con alojamientos de super lujo y una variada gastronomía internacional.

En el mes de Julio, mes de la Patria “ Las estrellas a tu alcance” ofrece promociones en el norte, centro y sur con un relajamiento total de medio año.

Y a partir de Agosto, si algún destino no se ha visitado, se continúan las promociones de “Las estrellas a tu alcance” durante los fines de semana y playas en todos los destino hasta noviembre.

Para ver las ofertas en Semana Santa visita:
www.sociedadhotelesdelperu.org

Share this post

Déjanos un Comentario