Mujeres peruanas prefieren Cancún y Miami como destinos turísticos

Mujeres peruanas prefieren Cancún y Miami como destinos turísticos

En Perú las mujeres mayores de 30 años prefieren Cancún, Miami, Buenos Aires y París como destinos turísticos según un estudio realizado por la agencia de viajes Despegar.com. Prueba de ello es el aumento de viajes a Cancún y Miami, que se incrementaron en un 80% este año, seguido por Buenos Aires con un 70% y París en un 50% en comparación con el año 2013.

Eduardo Luna, Gerente Comercial de Despegar.com, explicó como Cancún, Miami, Buenos Aires y Paris se han convertido en las ciudades favoritas de las mujeres peruanas debido a que son lugares donde pueden desarrollar diversas actividades turísticas como: compras, visitas guiadas y turismo de sol y playa. Asimismo, indicó que son destinos ideales para visitar con la familia, pareja y amigos.

Por otro lado, el estudio revela que los meses en que más viajan a estos destinos turísticos son en febrero, julio y noviembre, con una estadía de 7 días como mínimo y 15 como máximo. Además, la inversión en bolsa de viaje varía entre $ 450 y $ 1500 según el destino. Finalmente, las usuarias planifican su viaje con meses de anticipación, siendo el vuelo lo que compran primero y luego el hospedaje.

Share this post

Déjanos un Comentario